0product(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas Frecuentes

- ¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico de Planeta BB con el detalle de tu compra. Tener en cuenta que el mail es automático, y el mismo puede que sea enviado sin haberse realizado exitosamente la compra. Por eso te recomendamos que aguardes el mail de confirmación de pago de Mercado Pago o Todo Pago.
En caso de no haber recibido ningún mail, revisar la casilla de Correo No Deseado o Spam.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

- ¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece Mercado Pago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas.

- ¿Es seguro pagar por Mercado Pago?

Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de Mercado Pago.

- ¿Puede retirar otra persona mi pedido?

Sí. Debés enviarnos un mail a ventas@planetabb.com.ar con nombre completo y número de documento para autorizar el retiro. Además la persona debe acercarse a la sucursal seleccionada con fotocopia del DNI en mano del titular de la compra.
En caso de que no haya posibilidad alguna de tenerla, el titular de la compra deberá adjuntar al mismo mail una foto de su DNI original.

- ¿Realizan envíos? ¿Por qué transporte?

Si, a todo el país (excepto Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia, Trelew y Rio Gallegos).
Realizamos envíos mediante Urbano al domicilio indicado en la compra. El pedido es recolectado por la empresa al día siguiente hábil de la compra y cuenta con una demora de entrega de 7 a 10 días hábiles.
El correo realiza 2 (dos) visitas al domicilio, puede recibirlo la persona indicada en el paquete o cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio. En caso de que no se haya concretado la entrega, el paquete vuelve al depósito de la empresa durante 5 días hábiles para el posible retiro por el titular del envío. Caso contrario, el paquete regresa a origen.
Costo de envío no reembolsable.

- ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Debes ingresar a www.urbano.com.ar y colocar tu número de pedido anteponiendo 2175.
Ejemplo: 217514500XXXX.

- ¿Realizan despachos al interior?

Sí. Debes seleccionar retiro en sucursal Belgrano (Cabildo 2555) y contactarte con nosotros enviándonos un mail a ventas@planetabb.com.ar con los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO DE QUIEN RECIBE EL ENVÍO.
DNI.
CUIL.
DOMICILIO (En caso de que el transporte realice envíos a domicilio y así lo desees).
LOCALIDAD.
PROVINCIA.
CÓDIGO POSTAL.

El costo de envío es a cargo del comprador y se abona en destino.

- ¿Por qué transporte?

En caso de que conozcas un transporte que cuente con receptoría en CABA te lo despachamos sin costo alguno.
Caso contrario lo enviamos por cualquier otro transporte que se acerque a tu localidad.

- ¿Los precios de la web son los mismos que en los locales?

No. Los precios de la web ya tienen un descuento aplicado, ya que no cuentan con ninguna promoción bancaria aplicable en la compra por ese medio.
Comprando en nuestras sucursales serán válidas todas las promociones bancarias vigentes.
Los descuentos de 365 Clarín y Club La Nación no son acumulables a ninguna promoción bancaria y el modo de pago será en un pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.

Cualquier duda o consulta podes contactarnos con nosotros mediante nuestro Chat on line de la web, mail o telefónicamente.

E-mail: ventas@planetabb.com.ar

Teléfonos: (011) 4789-9452 / (011) 4788-9239