¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico de Planeta BB con el detalle de tu compra. Tener en cuenta que el mail es automático.
En caso de no haber recibido ningún mail, revisar la casilla de Correo No Deseado o Spam.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece Mercado Pago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas.
Contamos con 3,6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa bancaria.

¿Es seguro pagar por Mercado Pago?

Mercado Pago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de www.mercadopago.com.ar

¿Puede retirar otra persona mi pedido?

*Sí. Debés enviarnos un mail a [email protected] con nombre completo y número de documento para autorizar el retiro. Además la persona debe acercarse a la sucursal seleccionada con fotocopia del DNI en mano del titular de la compra o alguna documentación válida para retirar la compra.
En caso de que no haya posibilidad alguna de tenerla, el titular de la compra deberá adjuntar al mismo mail una foto de su DNI original.

¿Realizan envíos? ¿Por qué transporte?

Si, a todo el país (*). El envío se realiza mediante Correo Argentino con costo a cargo del comprador. 
Realizamos envíos CABA en el día, si la compra se realiza después de las 14 hs. o fin de semana el pedido se enviará al día siguiente hábil de la compra. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Debes ingresar a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce y colocar el número de seguimiento del mismo. 

¿Realizan despachos al interior?

Sí. Debes seleccionar retiro en sucursal Belgrano (Cabildo 2555) y contactarte con nosotros enviándonos un mail a [email protected] con los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO DE QUIEN RECIBE EL ENVÍO.
DNI.
CUIL.
DOMICILIO (En caso de que el transporte realice envíos a domicilio y así lo desees)
LOCALIDAD.
PROVINCIA.
CÓDIGO POSTAL.

El costo de envío es a cargo del comprador y se abona en destino.

¿Por qué transporte?

En caso de que conozcas un transporte que cuente con receptoría en CABA te lo despachamos sin costo alguno.
Caso contrario lo enviamos por cualquier otro transporte que se acerque a tu localidad.

¿Los precios de la web son los mismos que en los locales?

Si, excepto que cuente con alguna promoción vigente on line.

Cualquier duda o consulta podes contactarnos con nosotros mediante nuestro Whatsapp, mail o telefónicamente.

Whatsapp: +54 1161557033.

E-mail: [email protected]

Teléfonos: (011) 4789-9452 / (011) 4788-9239.